¡Ya llovió! Atlas no marcaba 4 goles en casa desde el Apertura 2014

Los Zorros se impusieron al Veracruz con un cantidad que tenía más de cuatro años sin darse en el Estadio Jalisco.
 Tras 76 juegos en el Jalisco, Atlas volvió a marcar cuatro.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Atlas ganó en casa y de forma apretada 4-3 ante el Veracruz con un cantidad que tenía más de cuatro años sin darse en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros no anotaban cuatro goles como local desde el Apertura 2014, por lo que habían pasado 50 meses y 17 días sin darse algo como lo que se dio la noche del viernes en la Jornada 13 del Apertura 2018.

En aquella ocasión, el 2 de agosto de 2014, los Zorros dirigidos por Tomás Boy le ganaron 4-2 a los Jaguares de Chiapas con anotaciones de Alfonso González, Rodrigo Millar, Luis Caballero y Enrique Esqueda, ninguno permanece en el equipo.

Según el portal Cifras y Goles, pasaron 76 partidos en el Jalisco para que el Atlas volviera a hacer 4 goles.

Tras aquel 4-2 ante Chiapas, el Atlas tuvo otro duelo donde hizo cuatro goles, pero fuera de casa. Fue en el Clausura 2017 visitando al Querétaro con José Guadalupe Cruz en la banca gracias a un doblete de Martín Barragán, más los goles de Matías Alustiza y Daniel Álvarez marcaron la goleada 4-1 ante los Gallos Blancos.

En el Jalisco habían tenido partidos ganados con tres goles, pues con el propio Cruz ante Puebla y Rayados, ganaron 3-2 y 3-1 en la Jornada 5 y 11 del Apertura 2016 y ante Morelia (3-1) y Xolos (3-3) en el Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×