A Sambueza le pegan con martillo en la cabeza y tiene que aguantarse: Cristante

El DT de Toluca ironizó con el tema del arbitraje y sobre Sambueza dijo que el argentino naturalizado mexicano está marcado por los árbitros y no puede reclamarles nada.
 Cristante defendió a Sambueza cuando lo expulsaron.  (Foto: Mexsport)
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Rubens Sambueza fue expulsado al 90’ por una falta polémica sobre Avilés Hurtado, ante esto el técnico del Toluca, Hernán Cristante, fue cuestionado sobre el tema e ironizó al decir que sus jugadores son los peor portados del futbol mexicano.

Son pésimos en conducta, son muy malos, es un equipo muy contestón. Este es el peor equipo de todos y ojalá a todos los jugadores del futbol mexicano lo juzguen como a Rubens”, dijo el timonel en conferencia de prensa al término del partido.

El DT de los Diablos Rojos también dijo que el playera ‘14’ del equipo está marcado por el arbitraje y él no puede reclamar aunque le peguen con un martillo en la cabeza.

“Rubens es un tipo temperamental y lo buscan. Ya le hablé, ya le dije, el error es de él. Literal, a él le tienen que pegar, darle con un martillo en la cabeza, abrirle la ceja y tiene que aguantarse, la verdad es así, no puede reaccionar, lo tienen marcado por su carácter, por un montón de cosas”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×