Antes de Carlos González, Nico Castillo marcó último Hat-Trick en C.U.

El chileno había sido el último en lograr tres goles para Pumas en el Estadio Universitario.
 González marcó los tres goles de Pumas en el empate ante Tigres.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

En Pumas ya pueden pensar en un nuevo goleador en Carlos González luego de los tres goles que anotó a Tigres esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario y así ser el siguiente delantero en lograr un Hat-Trick después de Nicolás Castillo.

“Es una gran alegría por la responsabilidad que tiene Carlos en el equipo, que tenga esta productividad en un partido tan importante; sabemos también la importancia de Carlos dentro del plantel así como de Felipe (Mora), Matías (Alustiza), los delanteros del equipo, y tengo que destacar sin duda el esfuerzo de todo el equipo en un partido que sabemos que es muy complicado por la calidad del rival”, dijo David Patiño, técnico del equipo, tras el 3-3.

El chileno Castillo había sido el último jugador de Pumas antes de esta Jornada 13 del Apertura 2018 en lograr marcar tres goles en un juego.

El 15 de abril de 2018 en CU, Nico le convirtió tres goles a Puebla en la Jornada 15 del Clausura. Un torneo más tarde, el paraguayo González ya tiene su propio Hat-Trick y se ha instalado como goleador del club felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×