Cardozo ve a un Chivas intranquilo y desesperado

El entrenador lamentó que su equipo no haya podido definir adecuadamente las oportunidades que tuvo para ganar.
 Destacó que Pérez tenía molestias, pero creyó que podría aguantar el juego.  (Foto: Imago7)
Universitario BUAP -

El entrenador de las Chivas, José Saturnino Cardozo lamentó que no hayan podido sacar los tres puntos de su visita a la BUAP, ya que a su juicio, al equipo le falta tranquilidad para definir.

"Hicimos el desgaste para tratar de empatar y lo logramos, pero nos faltó tranquilidad para definir porque generamos varias; ellos generaron muy poco. Desespera un poco, el hecho de generar y generar y no poder concretar, era una linda oportunidad de sumar de a tres e ilusionarnos de entrar a la Liguilla, pero mientras tengamos matemáticamente la posibilidad vamos a seguir dando todo para lograrlo", dijo al término del encuentro frente a Lobos.

El guaraní sabe que cada vez quedan menos puntos para poder acceder a la Liguilla y señaló que no pueden dejar ir más unidades, sobre en todo en casa si quieren entrar a la Fiesta Grande, por ahora están en el décimo puesto con 16 unidades.

"Faltan cuatro partidos, 12 puntos para ilusionarnos; viene Morelia en casa que será un partido intenso, difícil como todos y todo depende de nosotros. Matemáticamente tenemos la posibilidades, pero no podemos dejar pasar más puntos porque si no sumamos de a tres en casa se nos complicaría mucho la clasificación".

Por último, Cardozo señaló que la lesión de Michael Pérez fue una contractura, misma que le obligó a salir de cambio en el primer tiempo por Fernando Beltrán. El técnico reconoció que cometió el error de meterlo, ya que el Tortas no venía en óptimo estado físico.

"Michael Pérez sufrió una contractura, tiene experiencia, viene jugando bien y le dio equilibrio al juego, le dimos oportunidad pensando que iba a poder, porque necesitábamos mucho equilibrio, pero con la lesión nos llevó a meter a Fernando Beltrán, quien lo hizo muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×