Con gol de Charlyn Corral, Levante Femenino venció a la Real Sociedad

Charlyn Corral, desde el manchón penal, colaboró en el triunfo del Levante Femenino 2-1 ante la Real Sociedad en la Jornada 6 de la Liga Femenil de España.
 Charlyn Corral suma dos goles en lo que va de la presente campaña.  (Foto: @LUDfemenino)
Estadio Zubieta XXI -

La mexicana Charlyn Corral abrió el camino de la victoria que logró el Levante como visitante 2-1 sobre la Real Sociedad, en partido de la Jornada 6 de la Liga Femenil Española.

Corral se hizo presente por la vía del penal al minuto 58, mientras que Sonia Bermúdez marcó el de la diferencia al 76; en tanto que Nahikari García logró el empate momentáneo al 69.

Con este resultado, el conjunto de Valencia, que jugará el miércoles el partido que tiene pendiente con el Barcelona, sumó 13 unidades, en tanto que el cuadro de San Sebastián se quedó con 10 puntos.

La mexicana Corral se reencontró con el gol para así llegar a dos en lo que va de la presente campaña; mientras que la también mexicana Kiana Palacios no vio acción con el cuadro Vasco.

El siguiente cotejo de la Real Sociedad será en calidad de visitante con el Madrid CFF y Levante vuelve a casa para hacerle los honores al Espanyol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×