Daniel Lajud tuvo el debut que soñaba desde niño y rompió en llanto

El canterano de Rayados ingresó de cambio y marcó el gol del triunfo sobre Toluca, en su debut en la Primera División.
 El canterano de los albiazules le dio el triunfo a su equipo.  (Foto: Mexsport)
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Daniel Lajud tuvo el debut soñado en la Primera División, pues el canterano albiazul ingresó de cambio en el partido contra Toluca y 14 minutos le bastaron para marcar su primer anotación, que le dio el triunfo 2-1 a su equipo.

“Es algo que soñé desde niño, entrar de cambio y meter mi gol en la Primera División. Como tú dices, es un debut soñado, pero estoy más contento por el resultado, no estamos acercando más a la Liguilla que es el objetivo principal”.

“Yo quería llorar, fue algo increíble porque es algo con lo que sueñas desde que eres chiquito y vas creciendo. Me felicitaron, estuvieron ahí conmigo y también es gracias a ellos. Desde que nos empezaron a subir a los chavos, ellos siempre nos apoyan y están con nosotros”, comentó Lajud a su salida del vestidor, todavía con un rostro que irradiaba emoción.

El joven delantero expresó la manera en que se dio la jugada del gol y la forma en que ha trabajado para aprovechar las oportunidades que le ha dado Diego Alonso con el primer equipo.

“La vi botando y fue mi primera reacción, la verdad que no lo pensé pero cayó. Esto es de paciencia, de seguir trabajando, porque la oportunidad va a llegar y cuando llegue tienes que estar preparado para aprovecharla”, señaló.

Lajud dejó a un lado la emoción y ahora sabe que hay que preparar el duelo de Copa MX frente a Pachuca, donde visitarán a los Tuzos en la semifinal: “Ahora ya hay que darle vuelta a la página, ganamos y estamos contentos, pero el martes es un partido importantísimo y hay que salir con todo a ganar, a seguir sumando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×