El resultado perfecto es el 1-0, lo demás es cortesía: Tuca

El 3-3 de sus Tigres contra Pumas en C.U. pudo dejar feliz a la afición, pero no tanto a Ricardo Ferretti.
Resultado perfecto es 1-0, lo demás es cortesía: Tuca
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Más allá de ser espectacular, para Ricardo Ferretti el empate 3-3 de Tigres ante Pumas solo refleja un mal trabajo en la defensa.

“Naturalmente que es agradable ver un partido así, 3-3, 4-4, 5-5, pero yo siempre he pensado que ofensivamente estás muy bien pero defensivamente estás muy mal”, expresó el DT de los norteños tras el juego en CU.

“Hace muchos años, un entrenador italiano una vez dijo que el resultado perfecto es el 1-0. Lo demás es cortesía. Así de sencillo. Quiere decir que defensivamente hiciste muy bien las cosas y fuiste efectivo”.

El entrenador de Tigres señaló que no se debe responsabilizar a los defensas y al portero Nahuel Guzmán, sino al conjunto felino en general.

“Ahora naturalmente uno no quiere ganar 1-0, quiere un marcador más amplio para tener tranquilidad, lo que pasa es que estamos siempre remando en contra y esto es muy delicado, creo que nosotros sí podemos mejorar en lo defensivo, pero no quiere decir que solo sea el portero y los defensas, sino todos”.

Fiel a su forma de responder, Tuca aseguró que no hay una varita mágica para resolver los errores que se vieron en el Estadio Olímpico Universitario.

“No tengo varita mágica, no sé otra forma de hacer el trabajo y seguir insistiendo para que se cometan las menos equivocaciones posibles defensivamente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×