El VAR también hizo su aparición en Monterrey y validó gol del Diablo

Esta es la segunda ocasión que el VAR interviene en la Liga MX, pues en el inicio de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018, fue en el Estadio Jalisco cuando se utilizó por primera vez
 El VAR se utilizó en el Rayados vs. Toluca  (Foto: Imago 7)
Estadio BBVA Bancomer -

En jornada de debut, también se estrenó el VAR en la casa de Rayados, en esta ocasión fue para dar por bueno el gol que anotó Toluca.

Osvaldo González abrió el marcador en la parte complementaria con un doble cabezazo en el área, jugada polémica por un supuesto fuera de lugar del defensor chileno; sin embargo tras ser revisada, Fernando Guerrero mantuvo su decisión y corroboró que en efecto había sido un gol válido.

El encargado del VAR en el Gigante de Acero fue el exárbitro Mauricio Morales, quien le recomendó revisar la jugada a Guerrero, aunque finalmente el gol si contó.

Esta es la segunda ocasión que el VAR interviene en la Liga MX, pues en el inicio de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018, fue en el Estadio Jalisco cuando se utilizó por primera vez, al marcar una pena máxima a favor de Atlas ante Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×