En casa no se nos dan los resultados, pero igual somos cuartos: Barrera

Pumas está en zona de Liguilla, aunque los partidos en Ciudad Universitaria no han sido su fuerte con apenas dos victorias en el torneo.
Para Barrera lo importante es seguir en zona de liguilla
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Pumas supo sobreponerse en dos ocasiones a ir abajo en el marcador ante Tigres para sacar un valioso empate 3-3, que los puso en la cuarta posición de la clasificación viendo de cerca la Liguilla.

Pablo Barrera, capitán de los Pumas, resaltó el trabajo que hicieron los capitalinos para no darse por vencidos ante las adversidades que vivieron en la cancha del Olímpico.

“El equipo se sobrepuso a un marcador donde fuimos perdiendo dos veces, el equipo siempre siguió hacia delante jugando de tú a tú a un equipo como Tigres y nos vamos tranquilos”, comentó el mediocampista.

“Lo rescatable es que el equipo nunca bajó los brazos y siguió yendo al frente para conseguir el empate. Me quedo tranquilo y contento del grupo porque a pesar del marcador seguimos yendo al frente y resaltar el trabajo de Carlos (González), que las que tuvo las metió”.

Los del Pedregal apenas tienen dos juegos ganados como local ante Necaxa y Lobos, pero a pesar de eso han salido con victorias en territorio ajeno y eso es lo que los coloca en una zona de privilegio de cara a la Liguilla.

Al equipo en casa no se le han dado los resultados como hubiéramos querido, pero al final estamos en cuarto lugar, en zona de clasificación y nos vamos con esa espinita de no haber ganado, pero enfrente había un rival que no era nada fácil”, dijo el capitán.

Barrera explicó que el gran problema de los universitarios ha sido no saber cómo aguantar al rival en los primeros minutos de los partidos, muestra de ello fue el tercer gol que recibieron de los Tigres en el segundo tiempo.

“Debemos estar atentos a los primeros minutos, en el segundo tiempo recibimos un gol muy temprano y lo bueno fue que nos supimos sobreponer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×