Esperemos que VAR no sea necesario en CU: Leandro Augusto

Leandro Augusto espera que el VAR no sea necesario en duelo entre Pumas y Tigres y que los de Pedregal ganen y sigan en puestos de Liguilla.
 Leandro Augusto reconoció a Tuca como un gran entrenador.  (Foto: Imago7)
Estadio Olímpico Universitario -

Aunque el VAR debuta esta tarde en CU, Leandro Augusto espera que no se vaya a ocupar en el duelo entre Pumas y Tigres como ha ocurrido en varios juegos de esta Jornada 13.

“Esperemos que no sea necesario, esperemos que el equipo pueda hacer un gran partido y pueda dar un paso más buscando sumar los tres puntos para la calificación”, dijo el director deportivo de los Pumas, quien también habló de lo que significa esta incursión en la Liga MX.

“Es una herramienta importante para los árbitros en la toma de decisiones. Vimos en los primeros partidos, en esta Fecha 13, que tuvo influencia. Creo que viene ayudar al futbol y sobre todo a los árbitros”.

Pumas recibe a Tigres en busca de seguir en puestos de clasificación y sobre un reencuentro más con el Tuca, con quien fue Campeón como jugador en 2009 y 2011.

“Es un gran entrenador, ha logrado cosas importantes con Pumas, tanto de jugador como de entrenador. Hoy está del otro lado, yo lo quiero ganar y él también”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×