Gudiño y Pereira lamentaron falta de contundencia ante Lobos

Ambos jugadores apuntaron a que el Rebaño debe estar más concentrado para obtener las victorias.
Para Gudiño y Pereira el problema de Chivas fue la contundencia
Universitario BUAP -

El ver que a cada jornada se les aleja más la Liguilla tiene intranquilos a los jugadores de Chivas, quienes lamentaron que ante Lobos no hayan tenido la contundencia para llevarse la victoria, más allá de las grandes intervenciones de Toño Rodríguez.

El guardameta Raúl Gudiño señaló que observó a un equipo desesperado por anotar y que deben trabajar en tener calma para concretar las jugadas adecuadamente.

"Viéndolo desde atrás se nota esa desesperación, debemos de trabajar esa calma, que si fallamos una tenemos que trabajar para generar la otra", dijo al término del encuentro en la BUAP ante Lobos.

"Fue un partido difícil en el que cada equipo propuso su juego y seguimos sobre esa idea, tenemos que seguir enfocados en lo que sigue y tenemos que trabajar para sacar los resultados. Matemáticamente se puede aún estar en Liguilla", agregó.

En el mismo tenor se refirió el capitán Jair Pereira, quien lamentó la falta de contundencia ante el conjunto licántropo para llevarse la victoria.

"Venimos con la intención de ganar el juego, Chivas propuso durante todo el partido, los que creamos las jugadas fuimos nosotros, no tuvimos la contundencia que necesitábamos".

Apuntó también que tienen que estar más concentrados para evitar ocasiones de peligro, tal cual les generó Lobos a través del turco Colin Kazim, quien estuvo cerca de anotar el gol del gane para los locales.

"Sí, son cosas que a veces son individuales, uno tiene que estar enfocado los 90 minutos; a veces nos pasan errores, como con Querétaro en la última jugada, un penal en contra, por una desatención y así se ha pasando conforme van viniendo los partidos. Tenemos que ajustar, cada uno de los jugadores sabemos la función que nos toca la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×