Liguilla está muy lejos pero hoy caímos de pie: DT Lobos Femenil

José Cevada destacó el progreso que ha tenido su equipo en su primera participación en la Liga MX Fmenil.
Lobos BUAP Femenil prácticamente se despide de la Liguilla
Puebla -

Aunque se les escapó el último tren que las podía llevar a la Liguilla al perder como locales ante Pumas, el técnico de Lobos BUAP Femenil, José Cevada, destacó que para ser su primera participación en la Liga MX, su equipo lo ha hecho de gran manera.

“Estamos conscientes de que este partido era clave, que al no obtener los tres puntos hoy la Liguilla está ya muy lejos. Sin embargo, hoy caímos de pie y eso es rescatable, muchas veces evaluamos el resultado o lo obtenido, es importante evaluar el proceso".

"Hoy buscamos la portería rival, estuvimos atacando, insistiendo hasta el último minuto; hubo postes, tuvimos jugadas, el equipo siempre propuso y eso me da satisfacción porque las niñas lucharon hasta el final”, dijo al término del encuentro en el que su escuadra cayó por la mínima.

El timonel señaló que su equipo aún es muy joven pero que ha mostrado buenos argumentos para ir creciendo paulatinamente en torneos de liga venideros, ya que han tenido presentaciones aceptables en el Apertura 2018.

“Somos un equipo joven, uno que está participando por primera vez en la Liga MX, hemos estado en la pelea, hemos dado buenos partidos y quiero que ellas (las jugadoras) también lo vean de esa forma, no se trata de que la Liguilla ya está lejana y bajar los brazos, hay muchas cosas que rescatar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×