Mexicana Kenti Robles jugó 52 minutos en triunfo del Atleti Femenil

El Atlético de Madrid Femenil, con mexicana Kenti Robles como titular, venció 6-1 al Madrid CFF en la jornada 5 de la Liga Femenil de España.
 Kenti volvió a la actividad tras sufrir eliminación del Premundial con la Selección Mexicana.  (Foto: Atleti Femenino)
(Notimex) -

Con la mexicana Kenti Robles como titular, el Atlético de Madrid mantiene el paso perfecto al derrotar 6-1 al Madrid CFF, en partido con el que se cerró la actividad de la Jornada 6 de la Liga Femenil de España.

Los goles de la victoria fueron obra de Esther González a los minutos 11, 45 y 78; Ángeles Sosa al 30'; Amanda Sampedro al 35', y de Jennifer Hermoso al 77'; mientras que la alemana Eunice Beckman marcó el del orgullo al 80'.

Con este resultado, el Campeón vigente llegó a 18 unidades para mantenerse en lo más alto de la clasificación, en tanto que el Madrid CFF se quedó con cuatro puntos, en el antepenúltimo sitio.

La defensa mexicana Kenti Robles, que la semana anterior no vio acción, retomó la titularidad y salió de cambio al minuto 52, lugar que fue ocupado por la suiza Viola Calligaris.

El siguiente duelo del Atlético será en calidad de visitante cuando se vea las caras con el cuadro Fundación Albacete; en tanto que el Madrid regresa a casa para recibir a la Real Sociedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×