Milán es del Inter, Icardi anotó en tiempo agregado para ganar el Derbi

El centro delantero del Inter de Milan, aprovechó una mala salida de Donnarumma para darle el sentenciar el encuentro con un solitario gol.
 Mauro Icardo marcó de cabeza al 92' para la victoria nerazzurri en el Derbi.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -

El Estadio Giuseppe Meazza abrió sus puertas una vez más para recibir una nueva edición del Derbi de la Madonnina. Inter y Milán se enfrentaron en partido de la Jornada 9 de la Serie A italiana.

El goleador argentino, Mauro Icardi, fue el protagonista del encuentro, pues le dio el triunfo al Inter en un partido que parecía que terminaría en un soso empate.

El conjunto rossonero comenzó insistente en el encuentro, apenas transcurrían cuatro minutos cuando Suso remató afuera del área, pero el esférico se marchó por el lado derecho de la portería. Cinco minutos después, Calhanoglu intentó sorprender a Handanovic con un disparo de larga distancia que pasó a un costado del poste izquierdo. AC Milan avisaba.

Al minuto 23 Calhanoglu recibió una falta en campo contrario, misma que cobraría en forma de libre directo que pasó a centímetros del palo izquierdo de la cabaña de los locales.

Milan dominaba el encuentro y fue hasta el 39’ que el Inter reaccionó por conducto de Matteo Politano, quien remató con la izquierda para ver como el balón se marchaba por encima de la cabaña de Donnarumma.

Antes del descanso Matías Vecino intentó con un disparo en el centro del área a pase de Perisic, pero el esférico se marchó demasiado desviado.

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero, el partido se jugaba con intensidad, pero la falta de claridad al frente se vio reflejada en las imprecisiones a la hora de definir.

En el tiempo agregado, Icardi aprovechó una mala salida de Donnarumma en un centro de Vecino para rematar de cabeza en el centro del área y mandar el balón al fondo de la portería al 92'.

Con este triunfo, Inter llega a 19 puntos y se coloca en la tercera posición de la tabla general de la Serie A por debajo de la Juventus y el Napoli, mientras que el Milan se coloca en el lugar 12 con doce unidades.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×