¡Increíble! DT de Xolas creyó que empataron... cuando América les ganó

Andrea Rodebaugh tuvo que ser corregida por los representantes de los medios de comunicación sobre el resultado del partido ante el América.
Distraída DT de Tijuana no recordaba haber perdido ante América
Ciudad de México -

Xolos perdió con América por 2-1 en la Liga MX Femenil, pero la entrenadora del equipo fronterizo, Andrea Rodebaugh, no se percató del segundo gol del conjunto azulcrema, por lo que en la conferencia de prensa hizo el ‘oso’ de su vida.

Cuando la cuestionaron sobre la derrota de su equipo, Rodebaugh respondió de inmediato: “No nos dieron la vuelta, empatamos”.

Entonces los representantes de los medios de comunicación le explicaron que Daniela Espinosa había anotado los dos goles de las Águilas, a lo que dijo: “Ah caray, esperen... perdón, efectivamente ellas nos empataron y después vino el segundo gol”.

DESMIENTE QUE MARBELLA IBARRA HUBIERA TRABAJADO EN XOLOS

Ante las peticiones que han hecho algunos sectores para que Xolos le rinda un homenaje a Marbella Ibarra, asesinada la semana pasada en Tijuana, Rodebaugh aclaró que nunca trabajó para la institución fronteriza.

“No me recomendaron nada y no hablo por la directiva, pero creo que Marbella realmente nunca laboró para la organización. Ustedes son los que dicen eso (que Marbella Ibarra trabajó para Xolos). He visto muchas cosas publicadas y me pregunto ¿de dónde las sacan? Dicen que Fabiola Ibarra es su sobrina, y no lo es”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×