No nos sentimos cómodos con nuestro puntaje y accionar: Leonardo Cuéllar

El DT del América Femenil reconoció que el tiempo los apremia para amarrar la clasificación.
Nos sentimos incomodos con nuestro accionar: Cuéllar
Ciudad de México -

Pese a que derrotaron a Xolos este domingo, Leonardo Cuéllar, DT del América Femenil, se dijo preocupado por el accionar de su equipo en el Apertura 2018, torneo en el que aún no logran amarrar su clasificación a la Liguilla.

“No nos sentimos cómodos con nuestro puntaje y nos sentimos más incómodos con nuestro accionar, entonces estamos corriendo contra el tiempo a pesar de que estamos en zona de clasificación. El accionar es una de las preocupaciones inmediatas para corregir”, dijo

No obstante, el entrenador aplaudió la forma en la que sus dirigidas remontaron al equipo fronterizo que se puso arriba en el marcador.

“Una de las cosas que me gustó de mi equipo fue que el primer gol de Xolos no hizo pánico y se mantuvo la compostura. Se busco seguir haciendo nuestro futbol y tener oportunidades, eso es un tema a reforzar con ellas de que cuando tuvieron la calma y la paciencia recuperaron su futbol”, explicó.

América, que visitará a Pumas en la Jornada 15, no podrá contar con Dorian Hernández, quien salió lesionada este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×