Palencia destacó haber salido del sótano de la porcentual

El empate ante el Rebaño sacó del último lugar del cociente al conjunto de la BUAP.
 Palencia durante el duelo ante Chivas.  (Foto: Imago7)
Puebla, Puebla -

Más allá de que dejaron ir la victoria frente a Chivas, el técnico de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, destacó que el hecho de seguir sumando, como ha ocurrido en sus últimos cuatro encuentros (dos victorias y dos empates), por ahora los tiene fuera del descenso por encima de Veracruz.

“La sensación es buena porque nosotros seguimos jugando, estamos fuera del descenso en este momento y me trajeron para eso; el objetivo es la permanencia y no me he salido de ese contexto toda la temporada y vamos a lograr eso, en este momento el objetivo se está cumpliendo", dijo al término del encuentro.

Por ahora, Lobos tiene un cociente de 0.9231, mientras que Veracruz, equipo que perdió el viernes frente al Atlas, tiene un promedio de 0.9136, en el último lugar de la tabla porcentual.

El estratega señaló que su planteamiento defensivo le complicó la vida al Rebaño, ya que el objetivo del conjunto licántropo siempre es sumar a como dé lugar.

“Ellos tuvieron más la pelota, hoy no la pudimos tener mucho, pero sí tuvimos mejores ocasiones de gol que ellos. Cuando hicimos los cambios, que fueron atrevidos porque tenemos que tomar riesgos de defendernos con casi siete jugadores, los chicos lo saben bastante bien; defenderse con siete más un media punta y dos delanteros y con eso les complicamos la vida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×