Pese al triunfo, a DT de Pumas Femenil no le convence su equipo

Ileana Dávila señaló que el estilo que ha tomado su escuadra no la tiene satisfecha.
DT de Pumas Femenil insatisfecha a pesar de la victoria
Puebla, Puebla -

Más allá de que volvieron al triunfo este domingo en la cancha de Lobos BUAP y se afianzaron en zona de Liguilla, la directora técnica de Pumas Femenil, Ileana Dávila, no está convencida de su equipo ya que señaló que se han alejado de su esencia.

“Nos llevamos los tres puntos, pero no estoy satisfecha con lo que vi; creo que al equipo le falta, le faltan muchas cosas y se consigue (la victoria) pero creo que tenemos que seguir trabajando”, señaló tras la victoria 0-1 de sus pupilas ante las locales.

Al equipo del Pedregal se le vienen dos encuentros sumamente complicados, primero en el Clásico ante América y después ante Toluca, por lo que Dávila señaló que deben rescatar su estilo de juego, algo que han ido perdiendo conforme avanza el torneo.

“Se me vienen dos partidos complicados, sí, pero para mí todos lo son. Todos los equipos tienen mucho talento y Lobos es un gran equipo. A nosotros nos gusta mucho tener el balón y no lo estamos teniendo y estamos jugando muy directo y eso a mí no me gusta”.

“Creo que tengo que trabajar en todo, replantear todo y seguir haciendo lo que nosotros hacemos, el estilo de cómo nos gusta jugar, tenemos que retomarlo porque se está perdiendo. Pumas sí es un equipo grande pero todos tenemos la posibilidad de entrar y todos queremos entrar a la Liguilla y está complicado cada vez más”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×