Pumas manifestó el peso de su localía en CU: Patiño

En CU, solo Gallos se ha logrado llevar los tres puntos en este Apertura 2018.
La intención es que CU pese: Patiño
Estadio Olímpico Universitario -

Con solo una derrota en CU, para David Patiño los Pumas manifestaron el objetivo de hacer pesar la casa tras rescatar el empate 3-3 ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario.

Para el entrenador de los auriazules, la forma en cómo obtuvieron los goles ante un equipo de la calidad de Tigres es un reflejo de la intensidad del equipo.

“La intención siempre ha sido la misma, no ha variado. Hay veces que cometemos errores, que nos cuestan los partidos, nos ha costado este torneo manifestar la localía en los resultados. El equipo tiene una intención de que pese CU, que el equipo juegue como siempre lo ha hecho. En este partido se reflejó bien porque los jugadores han entendido la intención y las formas”, dijo en conferencia de prensa.

Los Pumas solo han perdido contra Querétaro en casa este torneo aunque suman tres empates, incluido el duelo esta tarde ante los de la UANL. En cambio solo tienen dos victorias, una ante Necaxa y una más ante Lobos BUAP.

Patiño recordó que tiene las credenciales para dirigir a los Pumas después de haber llegado a la institución por primera vez hace 35 años.

“Estoy contento con la respuesta de los jugadores y esto sabiendo que conozco muy bien al equipo. Conozco muy bien lo que el equipo es desde hace 35 años que yo llegué aquí. En ese sentido tengo la capacidad de transmitirle a los jugadores eso. Eso me acredita a lo que había comentado”, señaló.

Patiño aseguró que aún conservan el sueño de ser campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×