¡Sigue a la baja! Rayados registró la peor asistencia en Liga ante Toluca

El cuadro albiazul ha ido perdiendo aficionados en su casa, pues el recinto que es para 53 mil personas y ya no se llena.
 La lluvia se presentó en la Sultana durante todo el día.  (Foto: MexSport)
Estadio BBVA -

Rayados ha tenido problemas para llenar su estadio en el Apertura 2018 y en la Jornada 13 ante Toluca se registró la peor entrada en Liga en el BBVA, ya que solo asistieron 29 mil 444 aficionados.

Desde el primer encuentro como local en la Jornada 3 ante Querétaro, la Pandilla ingresó 42 mil 288 personas. Luego tuvieron 40 mil 268 y 40 mil 129 aficionados contra Pumas y Morelia en la fecha 5 y 7, respectivamente.

Después tuvo una caída más brusca, pues ante Chivas tuvieron una asistencia de 37 mil 812 personas; mientras que ante Xolos, el último juego en casa y que se suspendió al minuto 86 por la fuerte lluvia, habían tenido la peor entrada en Liga con 32 mil 597 seguidores.

Fueron cinco mil abonados los que no se vendieron para este certamen, hay venta libre para cada encuentro que disputa la Pandilla en el Gigante de Acero y se mantuvo para el duelo contra los Diablos Rojos, mismos que no se agotaron.

Este sábado hubo chubascos durante todo el día, que arreciaron por momentos, previo al encuentro. Hubo muy poca gente en los alrededores del estadio y muchos asientos vacíos a una hora de comenzar el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×