Basanta y Pizarro ya hicieron futbol; estarían con Rayados en Semis de Copa

José María Basanta y Rodolfo Pizarro estuvieron en el interescuadras de este lunes en El Barrial y podrían estar en la banca para la Semifinal de la Copa MX.
 Pizarro tenía un esguince de segundo grado en la rodilla derecha.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Rodolfo Pizarro y José María Basanta están de regreso en el campamento de Rayados para realizar futbol, pues ambos participaron en el interescuadras previo a la Semifinal de la Copa MX contra Pachuca.

El Monterrey realizó su práctica de futbol a puerta cerrada en la cancha número dos del Barrial, sin embargo, Mediotiempo pudo conocer que los dos jugadores, que se perdieron el compromiso de Liga ante Toluca del pasado sábado, integraron el once del cuadro suplente portando la casaca roja.

Aunque ambos estarían contemplados para ir a la banca este martes cuando visiten a los Tuzos, podrían regresar a la titularidad en la Jornada 14, cuando visiten a Santos en la Comarca Lagunera.

Basanta se repuso de una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Pizarro tenía un esguince de segundo grado en la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×