¡Coapa renovado! América inauguró nuevas instalaciones

El conjunto azulcrema no solo estrenó sala de prensa, sino que presumió la remodelación de su Casa Club y de la fachada del Nido.
 Herrera, Baños, Culebro y Cuéllar cortaron el listón.  (Foto: @ClubAmerica)
Ciudad de México -

Tras meses de construcción y acondicionamiento, las instalaciones de Coapa presumieron este lunes una nueva sala de prensa, así como las remodelaciones de la Casa Club y la fachada.

Los encargados de cortar el listón fueron Mauricio Culebro y Santiago Baños, presidentes operativo y deportivo, respectivamente, así como los entrenadores de los equipos femenil y varonil, Leonardo Cuéllar y Miguel Herrera.

La Casa Club, que fue renovada en su totalidad, ya se encuentra funcionando, mientras que para el equipo femenil se adaptó una zona junto a la Cancha Centenario.

Asimismo, los trofeos que fueron presumidos hace algunos años junto al campo de entrenamiento en una vitrina y que poco a poco se fueron deteriorando por el sol, ahora tienen un nuevo lugar.

El proyecto de remodelación en Coapa incluyó también una nueva fachada del Nido, la cual luce el escudo del equipo en plateado.

De igual manera la jaula de la mascota del equipo, un águila real que se llama Celeste, tiene un mejor acondicionamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×