El liderato no me quita el sueño: Miguel Herrera

El DT de las Águilas reconoció que el equipo a veces no juega tan bien como él quisiera.
En América el liderato no les quita el sueño
Ciudad de México -

Tras conseguir escalar al primer lugar del Apertura 2018, el DT del América, Miguel Herrera, confesó que el liderato que le arrebataron a Cruz Azul luego del triunfo ante Xolos de Tijuana, no le quita el sueño, ya que el objetivo trazado al principio del torneo fue quedar dentro de las primeras posiciones.

"El liderato no me quita el sueño, me quita el sueño calificar y prácticamente estamos en eso. Estamos bien, no es parte de mi sentimiento quedar líder, si se da, bienvenido, pero lo importante es quedar entre los cuatro primeros", señaló.

El Piojo dijo que si bien está contento con la actualidad de su equipo, que además del liderato es el equipo con mejor ofensiva, a veces no juegan tan bien como él quisiera, ya que en varias ocasiones no han logrado reflejar en el marcador su dominio sobre los rivales.

"Los muchachos han hecho un gran esfuerzo, a veces no se juega tan bien como uno quisiera, pero ganar es importante", agregó.

Sobre el duelo ante Cruz Azul del próximo sábado, Herrera negó que las Águilas salgan como favoritas para llevarse la victoria.

"No importa quién salga como favorito, es un clásico y hay que salir a jugarlo, favorito o no eso lo pone la gente, nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos el sábado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×