Fragilidad defensiva de Tigres es por falta de atención, según Francisco Meza

Reaparecido con la Sub-20 tras ocho meses sin jugar por una lesión, Francisco Meza dio su diagnóstico de la fragilidad en la zaga felina.
Errores en Tigres son por falta de atención: Francisco Meza
Nuevo León, México -

Tigres ha perdido la solidez defensiva en este Apertura 2018, llevan seis goles en contra en los últimos dos partidos y 15 en total, varios por juego aéreo y pelota parada. Este tema se debe a la falta de concentración durante el partido, según Francisco Meza.

El colombiano consideró que ahora viene la parte definitiva del certamen y no pueden seguir dejando puntos en el camino si es que quieren estar en la Liguilla.

“Son cosas de atención, la mayoría de goles han sido de cabeza; en el futbol mexicano hay buenos ‘9’ y a veces van mejor que un defensa. Uno comete esos errores de darle ventaja, esa desatención en el área es cuando ellos pueden desmarcarse y es lo que nos está faltando, porque también soy defensa”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Sobre su regreso este domingo con la Sub-20 del cuadro regio, Pacho dijo haberse sentido con confianza tras la ruptura del ligamento cruzado anterior que lo tuvo ocho meses fuera de las canchas.

“Contento por tener esta oportunidad de volver a jugar un partido oficial con la Sub-20. Me sentí bien, seguro de lo que se hizo en toda la recuperación y me sentí muy fuerte, con toda mi capacidad, esperar tener minutos, tener ritmo y aportar en la Sub-20 para después estar en el primer equipo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×