Funes Mori y Avilés, de inicio contra Pachuca

Ambos comandarán la ofensiva rayada en la semifinal de la Copa MX, acompañados por Daniel Lajud.
 Ambos conformarían el ataque regio.  (Foto: Imago7)
El Barrial, Nuevo León -

Diego Alonso parece tener definido al equipo con el que Rayados buscará el pase a la Final de la Copa MX, cuando los regios visiten este martes a Pachuca.

El estratega charrúa ordenó un partido de interescuadras previo al viaje rumbo a la Bella Airosa, en el que alineó con Juan Pablo Carrizo en el arco; mantuvo la línea de cinco defensas con Eric Cantú por derecha, Jesús Molina, Nicolás Sánchez y Johan Vásquez en la central, además de Jesús Gallardo como carrilero por la izquierda.

La media cancha estuvo ocupada por Celso Ortiz y el juvenil Carlos Rodríguez, mientras que el peso de la ofensiva recaerá en Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, quienes estarán acompañados por el canterano Daniel Lajud, quien fue el héroe del pasado sábado en la Liga, al marcar el gol del triunfo contra Toluca en su debut en la Primera División.

A pesar de que la práctica fue a puerta cerrada, Mediotiempo pudo enterarse que Dorlan Pabón estará en la banca en caso de ser requerido por Alonso, los mismo que elementos como Barovero y Basanta, además de que habría varios juveniles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×