Isco pide dejar de llorar por Cristiano, quien 'no quiso' seguir en Real Madrid

El mediocampista reconoce que cuando pierde Real Madrid se va 'muy jodido'.
 Espera corregir el camino a partir del partido de Champions.  (Foto: EFE)
Madrid, España (EFE) -

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, pidió que se deje de recordar al portugués Cristiano Ronaldo por los pocos goles que marca su equipo y afirmó que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar" en el club blanco.

"Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí", aseguró.

Isco acaba de regresar tras superar una apendicitis y "un proceso lento de recuperación", mostró sus ganas de "ayudar al equipo", admitiendo que volvió "antes de lo previsto" y necesita "recuperar el tono físico". Sin él, el Real Madrid no ganó un partido y su vuelta no ha menguado la crisis de resultados.

"Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador", defendió Isco.

"Nosotros tenemos que meter los goles y evitarlos. El ambiente en el vestuario es de mucha tranquilidad y confianza, creemos en nosotros, podemos revertir esto y lo vamos a conseguir", añadió intentando lanzar un mensaje positivo.

Isco admitió que dentro del vestuario están "preocupados" por la mala racha de resultados, cinco partidos sin ganar, y ve necesario "buscar equilibrio para matizar los errores defensivos que cuestan los partidos y afinar de cara a portería". Son las claves que para él están marcando el camino del Real Madrid.

"No creo mucho en el azar, sí en el trabajo. Estamos trabajando, no nos están saliendo las cosas bien pero esto cambia de un día para otro. Tengo confianza máxima en este equipo, somos ganadores y lo hemos demostrado. Necesitamos el apoyo de nuestra afición y nosotros siempre hemos respondido en el campo", explicó.

El duelo de la Liga de Campeones ante el modesto Viktoria Plzen piensa Isco que puede ser "un punto de inflexión" su el Real Madrid hace buen fútbol y golea. "Con la confianza que nos puede dar este partido podemos cambiar la dinámica de resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×