Los jóvenes lo hemos hecho bien en Rayados: Johan Vásquez

El juvenil central aseguró que los canteranos no han desentonado y que hay equipo para encarar de la mejor manera la Liguilla.
 Vásquez, con la mente puesta en el duelo de Copa MX.  (Foto: Imago7)
Monterrey -

Ante los problemas de las lesiones que han afectado a Rayados durante el presente torneo, Diego Alonso ha tenido que echar mano de los jóvenes de la cantera, quienes han respondido positivamente en el terreno de juego.

Para muestra está el pasado compromiso ante Pachuca, en donde tres juveniles hicieron su presentación en la Primera División: Edson Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Daniel Lajud, en donde también estuvo como titular por primera vez Johan Vásquez, quien había debutado en el máximo circuito apenas una jornada antes.

“Tener tantos lesionados nos ha pasado, pero creo que a los que nos ha tocado, a los jóvenes, lo hemos hecho bien, estuvimos preparados porque no sabíamos cuándo habría la oportunidad. Creo que son lesiones prontas para recuperar y estaremos listos para encarar la Liguilla”, aseguró Vásquez, joven central que fue fichado de los Cimarrones de Hermosillo de la Liga de Ascenso.

Aunque en la Liga MX los regios han tenido un mejor desempeño que Pachuca, el central no se confía, pues reconoce la calidad del rival y a los equipos que ha eliminado en la Copa.

“La Liga puede ser otra cosa, pero tenemos en mente a un gran rival que echó fuera a Tigres en los Cuartos de Final, vamos con todo si me toca jugar, lo voy a hacer de la mejor manera”, señaló.

QUIERE FESTEJAR CUMPLEAÑOS CON PASE A LA FINAL

Este lunes Johan Vásquez cumple 20 años y el juvenil desea tener un festejo redondo, obtenido el pase a la final de la Copa MX en Pachuca: “Gracias Dios hoy es mi cumpleaños y llegamos a un partido de semifinal, yo creo que mi mayor festejo de cumpleaños sería mañana ganar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×