'Borrado' de la Máquina, Ángel Mena justifica que no juega en su posición

Mena reveló que no pretende volver a Ecuador, donde han surgido rumores de su regreso al club Emelec.
 Ángel Mena descartó volver a Ecuador con el Emelec.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Inconforme por el poco tiempo de juego que ha tenido este semestre en Cruz Azul, Ángel Mena expresó que no ha tenido la oportunidad de mostrarse debido a que no ha jugado en su posición como volante por izquierda, tal y como ocurría en su primer torneo con Paco Jémez.

“Si se ponen a analizar, en mi primer año jugué en mi posición habitual, después no tuve acción en mi posición habitual, jugando en una posición donde nunca jugué y ahora me está tocando hacerlo”, dijo tras la práctica de este lunes de cara a las Semifinales de la Copa MX.

“He hecho muy buenos partidos donde me ha tocado marcar goles. Pero bueno, no son excusas, trato de esforzarme, de rendir lo que todos quieren y espero poder tener minutos”.

Mena reveló que no pretende volver a Ecuador, donde han surgido rumores de su regreso al club Emelec.

“No tengo en mente todavía volver a Ecuador, son rumores que se han generado pero la verdad estoy muy tranquilo esperando mi oportunidad. Trato de esforzarme en el entrenamiento para ganarme un lugar. Quizá no lo he tenido pero sigo de la misma manera. Sé que el futbol es así, quizá te toque jugar los partidos más importantes del año”, comentó.

El futbolista sudamericano comentó que no ha platicado con Pedro Caixinha pero se encuentra listo si le dan la oportunidad.

Por otro lado, destacó la importancia de ganar los duelos de Semifinal de Copa MX ante León y el Clásico ante América en el Estadio Azteca.

“Es un partido con algo adicional, es un Clásico y estos duelos son totalmente diferentes, la adrenalina, la pasión con la que se juega es diferente a otros partidos. Al final son tres puntos que vamos a salir a buscar”, externó.

El duelo ante la Fiera será el miércoles a las 20:30 horas en casa mientras que el encuentro frente a las Águilas está programado para el sábado a las 21:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×