A Rayadas les falta ser más aguerridas y cancheras: DT del Monterrey Femenil

Para Héctor Becerra su equipo falló en lo anímico para manejar el partidos ante las felinas, pues tenían ventaja hasta de dos goles y no supieron aprovechar.
Nos falta mejorar el tema emocional: Tito Becerra
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Rayadas llegó a estar arriba en el marcador 3-1 sobre Tigres y con oportunidades de marcar el cuarto gol; en la recta final, se puso adelante 4-3 al 75’ y aun así las felinas lograron sacarles el partido con dos anotaciones en los últimos tres minutos.

Para Héctor Becerra, estratega de las albiazules, esto se debe a que su equipo no logró controlar sus emociones en las dos ocasiones que estuvieron arriba en el partido.

“Yo creo que en este partido al final, nos faltó un poquito manejar el tema de las emociones. Después de ir 4-3 faltando tres minutos, no supimos en ese momento manejarlo. Yo estaba pensando ya en el cambio para buscar ajustar y fortalecer el ataque, pero también ayudar en el trabajo y justo en eso cae el 4-4, parecía que iba a terminar así y no nos podemos descuidar porque el rival tiene una gran capacidad”, señaló.

Otro punto que destacó el timonel de Rayadas es el que sus jugadores deben ser más aguerridas y cancheras para manejar los partidos cuando tengan la ventaja.

“Tengo que platicar con mis jugadoras, de repente tenemos que ser más aguerridas, más cancheras, siento que eso es lo que nos falta. Mi equipo juega bien, propone un buen futbol y con mucho poder ofensivo, pero tengo que buscar mantener un equilibrio atrás”, expresó.

Mientras que Desirée Monsiváis se fue con un sabor agridulce del encuentro, pues a pesar de marcar un póker de goles, su equipo salió con la derrota en el Clásico Regio femenil.

“Creo que lo importante es que cuando se tiene una ventaja hay que mantenerla, respetando al rival y tener esa madurez en cuanto a la táctica, si cambia la figura o si tienen otro planteamiento, saber manipularlo para sacar esa ventaja de ese marcador. A lo mejor queda un mal sabor de boca porque no se gana”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×