Allison dedicaría título copero de Cruz Azul a su papá fallecido

El portero será el titular este miércoles en el Estadio Azteca ante León.
 Allison, listo para Semis de Copa MX.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Titular de Copa MX por decisión de Pedro Caixinha, el portero Guillermo Allison se siente listo para afrontar la Semifinal ante León y pensar en el título, que tendría dedicatoria especial.

“(Se lo dedicaría) A mi familia sobre todo. Mi papá acaba de fallecer hace unos meses y sería bonito dedicarle esto. Es una motivación muy grande para mí y creo que sería para él y para mí familia”, reveló el portero de Cruz Azul en conferencia.

Allison volverá a la titularidad con el primer equipo este miércoles en el Estadio Azteca, después de que ha estado con la Sub-20 este semestre por órdenes del DT portugués para que tome ritmo de juego.

“Jugar en la Sub-20 me ha ayudado muchísimo me he sentido mucho mejor en los partidos de Copa, con más ritmo, con más seguridad. He sacrificado un poco no salir a la banca, pero creo que ha sido algo bueno para mí, para el equipo”, dijo.

Allison se ha caracterizado por atajar penales en su carrera como ocurrió en su debut en primera división, un debut soñado tras detener la una pena máxima a Toluca en el Estadio Azul en 2013.

“La confianza como tal no, pero sí me siento tranquilo de saber que es una de mis cualidades y que puedo manejar”, señaló sobre el tema.

Por otro lado, el meta habló de la derrota de la Máquina ante Gallos de Querétaro el sábado pasado.

“Obviamente cada vez que perdemos es noticia sobre todo si es después de una buena racha, creo que hemos hecho las cosas bien y el partido anterior dejamos de hacer ciertas cosas que nos habían funcionado, ya está platicado y mañana se verá esta mejora”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×