Brayan Angulo será baja seis meses en Puebla por rotura de ligamento

Dura pérdida para la Franja de Enrique Meza, ya que el lateral había jugado todos los minutos del A2018 hasta el domingo, cuando salió por la lesión.
 Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda es el diagnóstico para el defensa.  (Foto: Imago7)
Puebla, México -

Brayan Angulo, uno de los jugadores clave en el esquema de Enrique Meza en Puebla, se perderá el resto de la temporada por una fuerte lesión en la rodilla izquierda sufrida el pasado domingo ante Morelia.

A través de un comunicado de prensa, La Franja dio a conocer que el lateral colombiano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que estará fuera de circulación los siguientes seis meses.

“Luego de la lesión que Brayan Angulo sufrió durante el partido frente a Morelia, que se disputó dentro de la jornada 13, se le realizó una resonancia magnética que arrojó el siguiente resultado: ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con un tiempo de recuperación de seis meses, aproximadamente”, señalaron.

El futbolista había jugado los 13 partidos del Apertura 2018, jugando los 90 minutos en cada uno de ellos, con excepción del duelo ante los michoacanos, en el cual tuvo que salir de cambio al minuto 24.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×