Compañero de Chicharito, fuera 6 meses tras romperse el tendón de Aquiles

Andriy Yarmolenko se rompió el tendón de Aquiles el fin de semana en el duelo ente el Tottenham Hotspur; fue operado y estará fuera seis meses.
 Yarmolenko llegó este verano al West Ham procedente del Borussia.  (Foto: AFP)
Londres, Inglaterra (EFE) -

Andriy Yarmolenko, extremo del West Ham United, estará seis meses fuera de los terrenos de juego después de ser operado de una lesión en el tendón de Aquiles.

El ucraniano se rompió el tendón en el encuentro del sábado pasado ante el Tottenham Hotspur en el Estadio Olímpico de Londres y, tras ser operado, el West Ham confirmó que estará sin jugar cerca de seis meses.

El jefe de los servicios médicos de los Hammers, Richard Collinge, dijo, en declaraciones recogidas por la página oficial del club que la operación a Yarmolenko fue bien y que ahora se trabajará en "apoyarle durante todo el proceso de rehabilitación".

"Su recuperación será planeada cuidadosamente y tenemos mucha confianza en que volverá a plena forma en el tiempo calculado", expresó.

Yarmolenko llegó este verano al West Ham procedente del Borussia Dortmund por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

El jugador de 29 años ha disputado nueve partidos esta temporada con el cuadro de Manuel Pellegrini en los que ha marcado dos goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×