Con Herrera y Tecatito, Porto busca afianzarse en cima del Grupo D en UCL

Los Dragones se medirán este miércoles (14:00 TCM) al Lokomotiv que no suma ningún punto en el torneo.
 Héctor Herrera se perfila para ser titular en Champions.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El conjunto del Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, requiere de una victoria para mantenerse en el primer lugar del Grupo D de la Champions League y enfrente estará el débil Lokomotiv de Rusia que no ha encontrado el rumbo en el torneo y ha perdido sus dos partidos de esta fase.

A pesar de llegar con la etiqueta de favorito al duelo que se disputará en suelo ruso Sergio Conceicao pidió a sus jugadores quitarse eso de la cabeza pues no pueden afrontar el duelo con excesos de confianza.

"No hay ningún confort por nuestra parte por estar en el primer lugar. Es un juego importante para ellos, donde tienen que ganar para mantenerse en la lucha por los Octavos de Final. Esta situación tiene que dejarnos más alerta, más vivos porque sólo así vamos a conseguir traer un resultado positivo y los tres puntos", declaró el timonel portugués.

Conceicao mencionó que los Dragones no renunciarán a su estilo de juego ofensivo, pues eso significaría traicionar sus principios.

“Somos un equipo agresivo y tenemos una reacción fuerte a la pérdida. Es parte de nuestros principios. Pero también los conocemos bien y estamos preparados para una dinámica interesante que tienen”.

Porto tiene un saldo a favor en sus enfrentamientos contra equipos rusos, pues de los 12 encuentros ante estas escuadras cuenta con seis triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas, mientras que Lokomotiv suele sufrir ante los lusitanos con cuatro derrotas en seis partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×