Directiva ratifica a Lopetegui como DT del Real Madrid para el Clásico

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de los Merengues, confirmó que Julen Lopetegui llegará como técnico de su club al Camp Nou.
 Lopetegui tendrá su prueba de fuego frente al Barcelona.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Notimex) -

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, confirmó que Julen Lopetegui llegará como técnico de su club al Camp Nou, donde enfrentará al Barcelona este domingo, en el clásico del balompié español.

Butragueño aseguró la continuidad de Lopetegui y subrayó que hay confianza en el equipo: “Sí, sí, con normalidad. A preparar bien ese partido. Insisto: en este tipo de situación es importante mantener la calma y confiar en los jugadores.

Luego de la victoria del Madrid en contra del Viktoria Plzen, Butragueño se dijo frustrado por la falta de contundencia de los vigentes campeones de Europa: “Otra vez ha sido una pena, porque hemos tenido muchas ocasiones. Con 2-1 todo estaba ajustado y si hubiésemos estado acertados hubiéramos marcados cuatro o cinco goles”.

Sobre el brasileño Marcelo, quien salió lesionado del tobillo tras una falta en los últimos minutos, Butragueño explicó: “No sabemos lo que tiene. Están los doctores revisándolo. Hay que ser cautos”, lo cual deja en duda si podrá estar el domingo en el clásico español ante Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×