Escalera eléctrica en Roma dejó aficionados del CSKA heridos

Una escalera eléctrica en la estación Repubblica de Roma sufrió una falla que ocasionó a aficionados del CSKA heridos.
 Varias personas resultaron heridas.  (Foto: Twitter)
Roma, Italia -

Al menos 20 personas, entre ellas 17 hinchas del club futbolístico ruso CSKA, resultaron heridas esta tarde a causa del derrumbe de una escalera eléctrica en una estación del metro de la capital italiana, informaron las autoridades locales.

Portavoces del servicio de Protección Civil confirmaron que ese número de heridos fue proporcionado por la Prefectura de la capital, encargada de la seguridad.

Los hechos se verificaron en la estación Repubblica del metro de Roma y según los servicios de socorro, la escalera habría cedido debido a que los hinchas rusos se pusieron a brincar y cantar encima.

Sin embargo, un video publicado por el sitio digital del diario "La Stampa" mostró como la escalera eléctrica comenzó improvisamente a ir a alta velocidad, provocando que quienes iban en ella cayeran.

Uno de los heridos fue reportado en “código rojo”, es decir, en graves condiciones y habría perdido un pie, mientras ocho recibieron el código amarillo (menos grave) y ocho el verde (no grave).

De acuerdo con los servicios de emergencia, la estación del metro estaba llena de botellas de cerveza, vidrios rotos y pedazos de metal de las escaleras caídas.

Los hinchas llegaron a la capital italiana para asistir al partido de la Champions League entre el CSKA de Moscú y el club Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×