Katty Martínez, heroína del Clásico con par de goles en menos de dos minutos

La jugadora de Tigres Femenil se apuntó un Hat-Trick ante Rayadas para que su equipo venciera 5-4 en el Gigante de Acero.
Katty Martínez es la heroína del Clásico Regio
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Katty Martínez se vistió de heroína, le dio la victoria a Tigres Femenil en un Clásico Regio que terminó 4-5 a favor de la UANL gracias a que en menos de dos minutos, esta jugadora le dio la vuelta al partido con par de anotaciones.

En total en este duelo, Martínez se apuntó un Hat-Trick, el primer tanto al 53' para empatar 3-3 el partido, después al 87' y 88' convirtió para igualar de nuevo al colocar el marcador 4-4 y el segundo para el triunfo.

Este encuentro quedará marcado en la memoria de la jugadora auriazul, pues fue la primera vez que anotó tres goles, según platicó al finalizar el clásico.

“Claro (es su partido soñado), por todo lo que significa, un Clásico, meter tres goles, algo que nunca había hecho, del doblete no pasaba, entonces es algo muy importante, que quedará marcado”, dijo Martínez.

La número ‘10’ de la felinas se ilusiona con el campeonato de goleo individual, rubro donde marcha en la segunda posición, a uno de Desirée Monsiváis, delantera de Rayadas que hizo cuatro dianas este lunes en el Gigante de Acero.

“Claro, es algo fundamental para un delantero estar peleando el puesto, el liderato, pero al final si se da, va a ser por el equipo y agradecidas”, señaló.

Por su parte, el entrenador del equipo, Ramón Villa Zeballos, dijo en conferencia de prensa que la victoria de 5-4 fue un premio al hecho de nunca renunciar pese a verse abajo en el marcador en varias ocasiones.

“Sentí que en el medio campo necesitábamos un poco de gente con más área, adelantar a Nancy en la contención y dos 9 con Alison y Katty, teníamos que jugarnos al todo por el todo, las muchachas apretaron bastante bien, nunca renunciamos y ahí está el premio al esfuerzo, aunque empatamos no nos dimos por vencidos y siguieron luchando”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×