La UEFA se puso sentimental y recordó los goles de CR7 con el Man Utd.

Este martes, en Champions League, Cristiano Ronaldo enfrentará al Manchester United en Old Trafford como líder de la Juventus.
 La UEFA mostró a Cristiano celebrando la Orejona ganada en 2008 con el United.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -

Este martes, como parte de la Jornada 3 de la Champions League, el Manchester United recibirá a la Juventus en Old Trafford y con Cristiano Ronaldo volverá a "casa", donde brilló con los Red Devils, club con el que levantó la Orejona.

La UEFA se puso "sentimental" y decidió revivir algunos de los mejores goles que marcó el astro portugués con la camiseta del Manchester.

La lista va desde un tanto hecho de tiro libre, con la marca de la casa, al Sporting en la Temporada 2007/2008, pasando por uno al Porto con disparo de larga distancia en la 2008-2009, hasta el doblete hecho al Arsenal, siempre acompañados con los festejos característicos de CR7.

La UEFA cerró el video con la imagen de Cristiano Ronaldo celebrando el título de Champions League que ganó con los Red Devils en 2008, cuando vencieron al Chelsea.

El duelo entre el Manchester United y la Juve en el Teatro de los Sueños se llevará a cabo este martes 23 de octubre en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×