¿Llegaré al Camp Nou? Estoy totalmente convencido que sí: Lopetegui

Un ligero rayo de luz para Julen Lopetegui luego de ganar 2-1 en la Champions League, lo que le basta para sentirse seguro como técnico del Real Madrid.
 Lope negó que Isco hiciera un berrinche por salir de cambio ante Viktoria Plzen.  (Foto: AP)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid -

Ganó de forma poco convincente a un rival infinitamente inferior, pero igual el 2-1 ante el Viktoria Plzen supuso una bocanada de aire para Julen Lopetegui al frente del Real Madrid.

Cuestionado sobre los pésimos resultados recientes y los incesantes rumores de su salida, el español se dijo con total certeza de que estará dirigiendo a los Merengues en el Clásico frente al Barcelona del próximo domingo.

“¿Mi futuro? Esa pregunta no es para mí, ya pensamos a partir de mañana en preparar el partido del domingo (…) ¿Sentarme en el banquillo en el Camp Nou? Es una pregunta que no es para mí, pero estoy absolutamente convencido de que sí”, dijo el entrenador.

Los sonoros silbidos de la grada al final del partido parecieron pasar inadvertidos para Lopetegui, quien incluso habló del tema con tono de extrañeza: “¿Los silbidos? No sentí nada especial, el público es soberano y nos tratan bastante bien”.

La aparente molestia de Isco al ser sustituido en el segundo tiempo y la probable lesión de Marcelo fueron otros temas que el timonel explicó en la rueda de prensa.

Isco tenía tarjeta y venía de jugar dos partidos después de un mes. No está enfadado para nada (…) Lo de Marcelo vamos a esperar. Tuvo un golpe muy fuerte pero es eso, un golpe. Esperamos contar con él el domingo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×