Mariners buscan inversión externa para cerrar contrato con Usain Bolt

Oficialmente los Mariners ya hicieron una propuesta, pero esperan un financiamiento par poder llegar al precio que Usain y su representante buscan
 Usain Bolt lleva dos goles en su cuenta personal con el equipo australiano.  (Foto: @usainbolt)
Melbourne, Australia -

El exatleta jamaicano Usain Bolt negocia una oferta formal del equipo Central Coast Mariners, donde actualmente se encuentra a prueba, para integrarlo en su plantilla, anunció este martes el club que milita en el futbol australiano.

Bolt, quien lleva unos meses entrenando con el conjunto de Nueva Gales del Sur, debutó con los Mariners a finales de agosto durante un partido amistoso.

En octubre, y durante otro encuentro de preparación, Bolt marcó dos goles con la escuadra australiana.

No obstante, los Mariners señalaron que necesitarán de ayuda externa para poder contratar al plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100.

"Sin la contribución financiera externa de una tercera parte es improbable que Usain Bolt y el Central Coast Mariners puedan acordar los términos", según un comunicado del club australiano.

"Las negociaciones continúan con Usain Bolt y su agente respecto a su futuro futbolístico. Es importante tener en cuenta que los valores de contrato especulados en los medios son incorrectos", de acuerdo al comunicado.

Para asegurarse de que no haya distracciones para el equipo australiano en la preparación para el partido de este fin de semana contra Melbourne City; Usain Bolt no asistirá a la concentración del equipo esta semana, hasta que, en caso afirmativo, el Club y Usain Bolt puedan acordar los términos y formalizar un acuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×