Mauro Boselli es duda en León para Semifinal de Copa ante Cruz Azul

Juan José Calero y Walter González son las opciones para suplir al delantero en caso de no estar listo.
 Boselli no entrenó esta semana por sobrecarga de trabajo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México (Pressport) -

La Fiera salió rumbo a la Ciudad de México la tarde de este martes con el objetivo de conseguir el pase a la final de la Copa MX.
Ignacio Ambriz convocó a 20 futbolistas para el duelo ante La Máquina; sin embargo, no es seguro que Mauro Boselli pueda jugar desde el inicio.

El delantero argentino no entrenó esta semana debido a una sobrecarga de trabajo, siendo el mismo futbolista quien le pidió a Ambriz paciencia, por lo que será minutos antes del partido cuando se sabrá si podrá ver acción o no en la cancha del Estadio Azteca.

“Mauro viene con mucha carga de trabajo, ha mostrado mucho profesionalismo. Hoy hablé con él, me pidió que esperara hasta mañana. También estamos preparados por si no está, hay gente que puede estar ahí. Ahora saber si lo podemos tener de inicio o de cambio”, indicó el timonel.

Por otra parte, Nacho relevó que habló con sus dirigidos antes de salir de casa y los motivó para enfrentar a un rival fuerte. Además, aprovechó para elogiar el trabajo de Pedro Caixinha al frente de los Cementeros.

"Es un gran entrenador, no se le escapa nada. Le pido mucho a mi equipo que disfrute, que nos preocupemos por lo nuestro. Les pedía que soñáramos, que nos enfocáramos en la Copa. Tenemos ilusión, somos un equipo con mucha historia y la afición nos exige este torneo, eso nos hace tener una doble responsabilidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×