PSV del Chucky y Guti, por la resurrección en Champions League

Con dos derrotas en mismo número de juegos, los Granjeros reciben este miércoles al Tottenham, que tampoco la pasa muy bien.
 Tanto PSV como Tottenham llevan dos derrotas en sus partidos de la presente UCL.  (Foto: Getty)
Eindhoven, Holanda -

El regreso del PSV Eindhoven a la Champions League ha sido de pesadilla. Participando en el “Grupo de la Muerte” junto al Inter de Milán, Barcelona y Tottenham, los Granjeros de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez llevan dos derrotas en el mismo número de juegos y este miércoles buscarán a toda costa sobrevivir frente a los Spurs.

El entrenador holandés, Mark van Bommel, entiende que su equipo está sin margen de error para pensar en un “milagro” que les mantenga con vida.

“Pensé que jugamos bien en los partidos anteriores, pero los momentos en esos partidos no nos han beneficiado, tenemos cero puntos y con eso nos hemos metido en problemas”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Tottenham es un equipo con muchas cualidades y armas. Puede variar con los jugadores que pueden realizarlo y hay estructura en él. ¿Harry Kane no anota mucho ahora? Alrededor de él hay jugadores que pueden anotar, así que si solo nos enfocamos en él, eso no sería bueno”.

Si bien el equipo de Chucky y Guti llega urgido, en la misma situación aparecen los británicos, que también están con cero puntos en el Grupo B.

Este será el tercer enfrentamiento del PSV con los Spurs, con división de victorias previas. Hace 10 años se toparon en la Copa UEFA y los holandeses eliminaron a los ingleses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×