Queremos ser tomados en cuenta: Rafa Durán sobre canteranos de Tigres

El delantero dijo que existe toda la disposición por parte de los jóvenes para salir a demostrar cuando el Tuca los necesite.
Espera Rafael Durán mantener titularidad en Tigres
Monterrey, Nuevo León -

Tras debutar con Tigres el domingo pasado y anotar su primer gol en el máximo circuito, Rafael Durán, delantero de Tigres, se mostró contento por haber respondido a la confianza del técnico Ricardo Ferretti, por lo que espera seguir aprovechando las oportunidades que se le presenten para poder mantenerse en el primer equipo.

“Todos trabajamos para lo mismo, estamos en competencia con todos, sabemos que son jugadores de gran nivel, pero nosotros queremos jugar, queremos ser tomados en cuenta también y levantar la mano. Estamos con toda la disposición de salir a demostrar cuando el técnico nos necesite y ya sea yo o cualquiera de mis compañeros que cumplan la regla.

“Eso también nos lo han transmitido los mismos jugadores, nos dan la confianza. Ahora el domingo que me tocó iniciar se me acercaron, todos me dieron su confianza y me dieron su apoyo, así que es muy bonito, se siente bien, se siente con mucha confianza entrar al partido”, afirmó el jugador de origen potosino.

Respecto a Lobos BUAP, siguiente rival de Tigres, el dorsal ‘17’ comentó que “todos los rivales son complicados más cuando vienen a jugarnos a muerte al estadio, nosotros debemos estar conscientes que en casa no debemos dejar de escapar puntos, nos quedan seis puntos en casa y tenemos que buscarlos sí o sí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×