¡Quiere suplir a Messi! Stoichkov se ofrece al Barcelona para jugar el Clásico

Leyenda del Barcelona y parte del 'Dream Team' de Johan Cruyff, Hristo Stoichkov apareció en la rueda de prensa de Ernesto Valverde y se puso a las órdenes.
 El exdelantero jugó siete temporadas con el Barça, donde ganó cinco Ligas y una Champions.  (Foto: Sport)
Barcelona, España -

Para suplir a Lionel Messi en el Clásico ante Real Madrid se necesita un nivel supremo y el Barcelona parece haber encontrado una maravillosa alternativa en una leyenda del club, Hristo Stoichkov.

Durante la rueda de prensa de Ernesto Valverde previo al juego de Champions League ante el Inter, el exfutbolista apareció en la sala de prensa y en calidad de analista lanzó una pregunta que sonó más a recomendación para el técnico.

“Si estás pensando en el mejor socio para Jordi Alba, aquí estoy, en la izquierda o en el medio”, dijo Hristo sobre la ausencia de Leo en el choque del domingo por una fractura.

“Pues no lo había pensado hasta este momento. Le voy a dar una vuelta, pero de todas maneras mantente cerca por si acaso”, respondió Valverde para risa de los presentes.

Hristo Stoichkov jugó durante siete temporadas para el Barça en los 90. Formó parte del apodado "Dream Team" que dirigía Johan Cruyff y entre sus títulos están cinco Ligas, una Champions y dos Supercopas de Europa..

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×