Carlos Salcido vive en Chivas su peor momento de inactividad

Suma nueve partidos consecutivos sin ver acción con en el primer equipo; el domingo ante Lobos BUAP ni a la banca fue por decisión técnica.
Este martes, Cardozo y el Salcido tuvieron una larga charla
Guadalajara, Jalisco -

A lo largo de su carrera, Carlos Salcido ha tenido tiempos de inactividad, pero no como ahora en el Apertura 2018, donde el jugador de Chivas de 38 años de edad, suma 9 juegos de manera consecutiva sin participar con el primer equipo.

José Saturnino Cardozo, técnico del equipo rojiblanco ya no lo está tomando en cuenta, prefiere darle juego a gente como Hedgardo Marín que al nativo de Ocotlán, a quien en diciembre se le termina contrato y prepara su adiós del futbol en activo.

Este martes, Cardozo y el Salcido tuvieron una larga charla, que llegó a la hora y 20 minutos, donde ambos intercambiaron puntos de vista, y es que el defensa, para el duelo contra Lobos BUAP de la Jornada 13, no fue considerado por el estratega paraguayo ni para salir a la banca. No había reporte de lesión.

Desde la Jornada 5 para el duelo contra Veracruz, Salcido perdió la titularidad, porque una molestia en el menisco lo alejó de la actividad. Así transcurrió la fecha 6, 7 y 8. Para la 9, de nueva cuenta fue a la banca, igual en la 10, 11 y 12, pero no tuvo minutos de juego y ya en la 13 no fue tomado en cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×