'Son envidiosos porque no saben jugar futbol'; Marcelo revienta a periodistas

Uno de los capitanes del Real Madrid se dejó ir con fuertes críticas contra la prensa, a la que culpa de que se hable de una crisis en el vestidor blanco.
 El lateral descartó haber pedido su salida del club y se dijo 'más madridista que nadie'.  (Foto: AP)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid -

Ni siquiera la sufrida victoria del Real Madrid este martes en la Champions League aligeró el ambiente dados los malos resultados recientes y Marcelo, uno de los símbolos del cuadro blanco, arremetió contra la prensa.

Luego del 2-1 ante el Viktoria Plzen, partido del que fueron despedidos con abucheos, el brasileño se mostró molesto por el uso de la palabra “crisis” y afirmó que todo esto es generado porque los periodistas son “envidiosos”.

“Es duro cuando no ganas pero de crisis hablan ustedes que intentan hacer daño a este vestuario, todos los periodistas buscan hacer daño, igual es envidia porque no saben jugar al futbol”, comentó.

Otro tema que enfadó al jugador es el rumor de que buscaría salir con destino a la Juventus para reencontrarse con Cristiano Ronaldo.

“No he escuchado ninguna oferta, estoy contento en el Real Madrid. Si me señalo el escudo es por eso. Más madridista que yo, nadie”, expuso.

Finalmente, como uno de los capitanes del club y hombre de experiencia, mandó un mensaje de apoyo a Julen Lopetegui.

“¿Lopetegui en el Camp Nou? Maravilloso, para mí está haciendo un trabajo estupendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×