Perder a Boselli nos pesó bastante: Ambriz

Ignacio Ambriz siente que la perdida de Boselli al minuto 18 del partido, fue fundamental para la derrota.
 Ignacio Ambriz lamentó la derrota en el Azteca.  (Foto: Imago7)
Estadio Azteca -

Para el Director Técnico de León, Ignacio Ambriz la expulsión de Mauro Boselli al minuto 18 del partido esta noche ante Cruz Azul, le pesó al equipo esmeralda, que a pesar de llevar el duelo hasta el límite de la serie de penaltis, terminó cayendo y eliminado de la Copa MX.

“Condiciona porque Mauro es un gran jugador, no es lo mismo tenerlo que no tenerlo. Mauro siempre pesa y perderlo sí nos pesó bastante. Nos acomodamos bien, tuvimos la de Navarro, la de Walter, y ellos a través de centros y nos meten el autogol”, señaló.

En conferencia de prensa, el estratega de la Fiera, que ya ganó un título con el Necaxa, destacó, pese al descalabro, el esfuerzo y las agallas que tuvieron sus jugadores para encarar el juego casi 70 minutos con un hombre menos, y aún así tener la oportunidad de ganarlo en el tiempo regular.

“Es difícil jugar con un hombre menos, pero el equipo mostró orden, agallas, actitud para poder doblegar a Cruz Azul. Nos pusimos arriba y nos hicieron trabajar mucho, nos empatan y en los penaltis siempre es un volado”, agregó.

Finalmente reconoció que aunque le hubiera gustado llegar a la Final, pidió a sus jugadores darle la vuelta a la página para empezar a enfocarse en el duelo ante Puebla de la Jornada 14 de la Liga MX, ya que no están lejos y aún aspiran a meterse a la Liguilla del Apertura 2018.

Duele, estoy jodido, pero no podemos tener caras largas, nos va a doler pero hay que curarnos las heridas porque tenemos que enchufarnos otra vez.

“Me quedó con un sabor amargo, me hubiera gustado llegar a la Final, pero ahora nos tenemos que ir tranquilos a casa porque el domingo tenemos un partido importante contra Puebla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×