¡Cruz Azul es de verdad!

Triunfo o derrota de Cruz Azul ante América no debería influir en lo que ha mostrado a lo largo del Apertura 2018.
Ciudad de México -

Podrá no significar mucho, pero Cruz Azul ya nos demostró que es de verdad. La afición no espera que su equipo haga una buena temporada, esas ya las ha tenido en los últimos años y lo dramático es que todas terminan igual. En nada.

Lo que espera la gente es un golpe en la mesa. Creo que Cruz Azul ya lo dio en la Copa MX. Este equipo demostró tener sangre en las venas, algo que le había faltado de manera dramática en los últimos años.

El estado de forma de un equipo se demuestra en la capacidad de reacción. Nadie gana siempre. En el futbol, como en la vida, hay altas y bajas y el indicativo para saber de que estamos hechos es saber reponerte. Contra León lo hizo.

América representa el último golpe en el animo antes de la liguilla, pero siendo honestos, si se gana o se pierde no cambia mucho. Solamente la consolidación de un equipo que ha sido sumamente regular en el torneo.

Cruz Azul encara el momento más importante de la temporada. Es avanzar y trascender o irte a tu casa y seguir culpando a las maldiciones. Así de claro es el panorama para los de la noria.

Estamos a un mes de saber si Cruz Azul es de verdad, pero yo hoy, me atrevo a decir que si lo es. La ilusión del aficionado no nace de la pasión, esta vez, tiene argumentos. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas