El título Azul vale más de lo que podemos imaginar

Ricardo Peláez está en el camino de convertirse en el mejor directivo de la era moderna.
Ciudad de México -

Intenso hasta para organizar los festejos. La mejor definición de profesional la tiene Ricardo Peláez Linares. Aunque le va al Necaxa, es del equipo que le paga, pues se entrega en cuerpo y alma en defender a los suyos, se pone la camiseta como pocos.

En definitiva Ricardo está en el camino de convertirse en el mejor directivo de la era moderna. Un tipo que reconstruyó al América y que ahora está buscando lo que parecía imposible con los de la Noria.

Este Cruz Azul es otro. El ADN de jugar con miedo a perder ha cambiado por pelear con ilusión a ganar. Esa es la gran diferencia entre un equipo que ha visto como una maldición crece como bola de nieve.

La Copa MX significa más de lo que nos podemos imaginar, pues de cara a la Liguilla, este equipo recuperó la confianza en ellos mismos. Lo mental es clave y aunque muchos de estos jugadores no han perdido todas las finales, van cargando la historia de la institución, para bien o para mal.

Si eres aficionado de Cruz Azul, sabes perfectamente lo que significa la ilusión y por ende, también la decepción. Seguramente tienes miedo de volver a creer, pero hoy amaneciste diferente, pues hay más argumentos para creer que pueden volver a ganar.

Eso es el futbol, nunca perder la esperanza por volverlo a intentar, aun cuando ya no tengas fuerzas, aun cuando pienses que ya fue demasiado, volverás a creer y cuando menos lo esperes, todo habrá valido la pena. Es futbol. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas