Directiva aclaró que Chofis jugó con Chivas Sub-20 por decisión técnica

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, afirmó que no influyó el hecho de que el jugador aún no renueve contrato.
Varela aclaró que Eduardo López jugó con Chivas Sub-20 por decisión de Cardozo
Guadalajara, Jalisco -

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, aclaró que si la Chofis López participó con la filial Sub-20 del Rebaño y no con el primer equipo (ante Puebla), fue por una decisión del cuerpo técnico, por lo que descartó que haya sido porque aún no renueva contrato.

“Con Chofis estamos en negociaciones. Quiero aclarar que si se mandó a Chofis a la Sub-20, no es un tema que le corresponde a la directiva, no es un tema del porque no ha firmado, no, eso te lo confirmo. Es una decisión técnica de Pepe y su cuerpo técnico, quiero aclarar eso, porque están sacando rumores que por eso se mandó para allá. Nosotros respetamos mucho al entrenador, nunca impondremos nada, quiero aclararlo bien eso, porque no tiene nada que ver, Pepe lo pensó así y lo mandó para allá, quizá para que tenga más ritmo, no sé”.

La directiva de Chivas se encuentra trabajando con la empresa que representa a Eduardo López para llegar a un acuerdo y renovar el contrato, y es que la institución quiere evitar que se repita un caso como el de Oswaldo Alanís, quien se fue del club por no haber podido coincidir con lo que le ofrecían.

“La directiva no tiene nada que ver, nosotros seguimos en negociaciones y lo que queremos es que no nos pase como lo de Alanís u otros casos, que lleguemos hasta finales de las circunstancias, sino tener contrato por varios años y que cuando se vayan venciendo, empezar a hablar para ver si entra en planes o lo tenemos que transferir, o renovarlo. Estamos en negociaciones con él y con su representante, que es Necochea y estamos en pláticas, estamos ahí, nos vamos a sentar próximamente para tratar de llegar a un acuerdo”, expresó el director deportivo del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×