En León comparan su mal paso con crisis que vive el Real Madrid

Dentro del conjunto esmeralda esperan que así como el Real Madrid comienza a salir de la mala racha, ellos también consigan pronto dar una alegría a su gente.
 León recibirá a Chivas el próximo sábado en la Jornada 16.  (Foto: Imago7)
León (Pressport) -

Llegó la frustración a León después de quedarse sin posibilidades de aspirar a la Liguilla. Dentro de la tensión que se vive en el campamento esmeralda, Jorge Díaz Price comparó la situación actual de la Fiera con el momento que atraviesa el Real Madrid, por lo que espera que de igual manera comiencen a disfrutar de buenos resultados.

"Nosotros no perdemos a propósito. Estas son las oportunidades para volver a ser un equipo ganador. Es como el Real Madrid que arrancó espantoso y ahorita el Madrid está saliendo, así lo podemos hacer nosotros", declaró Price.

La Fiera recibirá este sábado al Guadalajara. En el papel es un partido donde no se juega nada, aunque los verdes lo ven como un partido crucial ya que una quinta derrota consecutiva en casa sería imperdonable.

"Para nosotros no somos una decepción. La gente puede tomarnos como quieran. No podemos quedarnos pensando que es un parido más. Para nosotros el crucial ganarle a Chivas", indicó el juvenil.

León y Chivas llegan a esta jornada con 16 puntos. Podría ser el primer partido entre estos equipos en el que la cancha de la Fiera no presente un lleno en los últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×